Borrado

 Destrucción 


Muchas veces, con rabia y tristeza, destruí cosas.


Rompí.

Quemé.

Golpeé.


Entre esas cosas, muchas fotografías.


Quería borrar ese periodo de mi vida.


Ahora las borro de la memoria digital, real y virtual.


La decepción de esa persona en la que deposité mi confianza me lleva a no quererla ver ni en pintura, nunca mejor dicho.


También, entre lágrimas, mirándome al espejo, he cortado mis cabellos, ahogando mi dolor con alcohol.


No he golpeado, pero sí que he gritado, sacando del pecho mi desesperación.


En muchos aspectos, me identifico con mis progenitores, cuando observo mis reacciones.


La ansiedad, cuando se instala, me corroe.


El periodo en que quemé, fue cuando viví con mis padres. Teníamos calefacción individual, con una caldera en la cocina, que se alimentaba de carbón y todo lo que se pudiera quemar.


En esa época quemé cartas. Cuando descubrí que mi madre las había revisado.

No soporté su falta de delicadeza y tacto. 

Siempre he sido celosa de mi intimidad.


Tuvimos conflicto en ese periodo de mi vida.


En ese y en uno anterior.


https://labrysmoom.wordpress.com/2022/10/16/destruir/


Comentarios

Entradas populares de este blog

si marxes

9 de enero del 2023 Reflexiones